Dictarán una charla sobre seguridad

El encuentro será el viernes 23 de noviembre a las 18 y tendrá lugar en Sargento Cabral 370, Godoy Cruz. Entrada gratuita.
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 09:00

El Rotary Club Godoy Cruz junto a la Comisaría Séptima organizaron una charla sobre seguridad para brindarles herramientas a los vecinos de la zona. El objetivo es que estos sepan cómo actuar ante un hecho delictivo.

El encuentro será el viernes 23 de noviembre a las 18 y tendrá lugar en la Casa de la Amistad del Rotary (Sargento Cabral 370, Godoy Cruz).

La charla es gratuita y estará cargo del comisario Sergio Cabral, jede de la Comisaría Séptima, y el comisario inspector Camilo Uvilla, jefe de la departamental de Godoy Cruz.

La intención de los integrantes del Club es servir a la comunidad del departamento con un tema tan sensible y de plena actualidad. "Por ello invitamos a los vecinos a acompañarnos para escuchar a los responsables directos de nuestra seguridad", indicaron los organizadores a MendoVoz.

La reunión tendrá además un fin benéfico, ya que a modo de colaboración solicitaron a quienes asistan un alimento no perecedero que será donado a un comedor comunitario del departamento.

 

Valorar noticia