Un libro que recorre Godoy Cruz en detalle

Calles, arbolado, iglesias, uniones vecinales, plazas, polideportivos, jardines e instituciones están en 326 páginas.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 07:00

¿De qué barrio sos? es el libro hecho por Héctor Musa y Kevin Caillet Bois para los vecinos de Godoy Cruz que quieran conocer cada rincón del departamento. Calles, arbolado, iglesias, uniones vecinales, espacios verdes, plazas, polideportivos sociales y deportivos, jardines y todas las instituciones importantes están en este recorrido de 326 páginas.

“Hemos hecho este trabajo, en parte porque fuimos servidores públicos y es una manera de devolver algo a los ciudadanos de lo que recibimos durante muchos años”, dijo Caillet Bois durante la presentación. El ingeniero agrónomo y el médico cirujano retirado realizaron el libro con el apoyo de la Municipalidad.

Cada ejemplar cuenta con el nombre del barrio, su condición, límites, origen, servicios municipales con los que cuenta, espacios verdes, establecimientos educativos, asistencia médica, destacamentos policiales, opciones para hacer deportes, bibliotecas y valores patrimoniales. Además de bodegas e iglesias.

Una buena iniciativa para que cada godoicruceño conozca a fondo el departamento.

En la oportunidad, el intendente Tadeo García Zalazar destacó “la importancia de este material, que transita por las calles y barrios de nuestra comuna con gran detalle y precisión”.

 

Valorar noticia