Llegó la luz a la esquina de Gorriti y Juncal

Los vecinos se cansaron de hacer los reclamos y luego de una larga espera celebraron el accionar municipal.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 07:00

Los vecinos de los barrios Parque Sur, Villa del Parque, CEC y Gas del Estado se han visto beneficiados por la colocación de reflectores led en la esquina de las calles Gorriti y Juncal.

Esta intersección que conecta las barriadas de Godo Cruz estuvo durante muchos años sin luz, siendo un lugar propicio para hechos de inseguridad.

“Hacen muchos años que pedimos más luz en todo el barrio por los hechos de inseguridad, en buena hora que llegaron estos reflectores porque después de las 22 está muy oscuro y solitario”, dijo Elsa Henríquez a MendoVoz.

Los vecinos se cansaron de hacer los reclamos correspondientes a la Comuna y luego de una larga espera celebraron el accionar municipal.

“La luz en toda esta zona es muy tenue por los focos y cantidad de árboles, por lo que una vez que se esconde el sol es peligroso. Con esas luces se aliviana un poco el temor”, agregó Norma Bustos.

Los moradores también hicieron referencia a los daños que sufren ciertas instalaciones de los espacios públicos y solicitaron la reparación de la calle de tierra, entre el zanjón y el barrio Parque Sur.

“Esperemos que los dañinos de siempre no los rompan y que esto ayude a contrarrestar el peligro que es cuando parás en el semáforo de cuatro tiempos de esa esquina. Además, esperemos que arreglen la calle de tierra que está entre el zanjón que da para la calle Juncal y las casas del Parque Sur, porque nos lo vienen prometiendo hacen años”, finalizó Eli Cortes.    

Valorar noticia