Fondos para la Asociación Comenzar con Esperanza

El Hipódromo de Mendoza le entregó $33.100, reunidos por la cesión de la playa de estacionamiento de este lugar.
lunes, 16 de abril de 2018 · 07:00

El Hipódromo de Mendoza en conjunto con la Gerencia de Responsabilidad viene trabajando en esta acción conjunta que permite a las asociaciones y organizaciones sin fines de lucro poder recaudar fondos para fines específicos, colaborando en el cuidado y organización de los vehículos que ingresan a la playa de estacionamiento en las instalaciones del hipódromo en las diferentes carreras del calendario turfistico local.

Esta vez durante la carrera del 18 de marzo, la Asociación Comenzar con Esperanza (ubicada en la calle Pedro del Castillo 1634, de Godoy Cruz) recaudó $33.100 que serán invertidos en la compra de una máquina la cual están necesitando para poder trabajar.

Es que esta asociación se dedica a insertar en el ámbito laboral a las personas con discapacidad, y han planteado para los mismos un plan de trabajo que consiste en la confección de bolsas de residuos, las cuales son vendidas a diferentes proveedores de la provincia siendo el Instituto uno de ellos.

Ruben Torrez, presidente de esta Asociación, agradeció la gestión del Hipódromo y la responsabilidad social por dar la posibilidad de ayudar a generar este espacio que tiene tantos beneficios para las organizaciones. Además, comentó: “con el dinero esperamos adquirir una máquina para cortar bolsas camisetas”.

Josefina Canale, presidente del IPJyC, firmó el acta de entrega en conjunto con Mauricio De Vito, gerente de RSE y José Luis Sgroi, gerente del Hipódromo de Mendoza y el presidente de la Asociación Rubén Torrez.

 

Valorar noticia