Alumnos de escuela ecológica trabajan en el perilago Potrerillos

Plantaron alrededor de 25 árboles y más de 80 arbustos en el primer mirador a la salida del túnel de la Ruta Provincial N°82.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 07:00

En el marco del vigésimo quinto aniversario de la fundación del colegio Escuela Técnica Ecológica Ambientalista N° PS-119, se puso en marcha el proyecto de forestación del perilago Potrerillos, para cuya concreción se contó con la colaboración del ingeniero Eduardo Fernández, jefe de Asesoría Forestal de Vialidad provincial, quien aportó los recursos necesarios para concretar la iniciativa.

El pasado 29 de agosto, en el cual se conmemora anualmente el Día Nacional del Árbol, alumnos de 4° y 5° año de Nivel Secundario, y de 3° grado de Nivel Primario de esta escuela, trabajaron junto a padres, profesores y personal de Vialidad provincial. En la oportunidad, plantaron alrededor de 25 árboles y más de 80 arbustos en el primer mirador a la salida del túnel de la Ruta Provincial N°82, especialmente seleccionados para este lugar y clima.

En esa ocasión, contaron con las presencias de la directora de Educación Privada de DGE, Beatriz Della Savia, la supervisora de la sección VII, Alejandra Moreno, y autoridades de la institución.

La actividad se repetirá en todos los miradores con diferentes grupos de alumnos, acompañados por toda la comunidad de la escuela godoicruceña.

Valorar noticia