La escuela Artesanos Mendocinos tuvo su fiesta de egresados

Los estudiantes disfrutaron de una tarde llena de color y música junto a directivos, profesores, celadores y padres.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 07:00

A fines de noviembre, la Escuela Especial N° 7-006 Artesanos Mendocinos, ubicada en Godoy Cruz, realizó la Fiesta de Egresados y Despedida del Año, con un baile en la VIP del Salón de Eventos Iskra, ubicado en la calle San Martín Sur 905.

Con la colaboración del dueño del salón (que prestó el lugar) y de todo el trabajo del personal directivo, docente, no docente y padres, los estudiantes de la institución educativa vivieron una tarde inolvidable con buena música y exquisitos jugos tropicales.

La única egresada de la promoción, Eva Davis, disfrutó de su despedida con una gran apertura de la fiesta, dando la bienvenida a los estudiantes a través de las pantallas gigantes.

Escuela Artistas Mendocinos 02

"Vivenciar la alegría de los estudiantes fue el motivo para gestionar este tipo de actividades, para que ellos pudieran tener la posibilidad de disfrutar de su fiesta de egresados en un salón de eventos como este, en donde bailaron, rieron y disfrutaron de una tarde llena de color y música. Además, compartieron los mejores tragos naturales preparados por profesores y celadores de la escuela", indicaron desde la escuela.

La Dirección de Educación Especial de la DGE agradeció y felicitó a las autoridades del establecimiento por llevar a cabo un día inolvidable para todos los estudiantes y docentes de la institución educativa.

De esta manera, cerraron un año lleno de trabajo con el anhelo de continuar este 2019 con muchas ganas de continuar construyendo espacios inclusivos en diferentes ámbitos.

Valorar noticia