Un calendario para simbolizar la belleza de la diversidad

La Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad y la Asociación Down Mendoza presentaron “Medias disparejas”.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 07:00

El Concejo Deliberante de Godoy Cruz (Perito Moreno y Rivadavia) fue el lugar elegido para realizar la presentación del calendario “Medias disparejas” para visibilizar el Síndrome de Down en la provincia.

Las imágenes fueron realizadas por 20 fotógrafos en el Espacio Cultural Julio Le Parc (de Guaymallén), donde asistieron los 24 protagonistas con sus familias para ser retratados.

Esta acción la realiza todos los años la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad y la Asociación Down Mendoza (ADOM) con el fin de crear conciencia en nuestra sociedad sobre la aceptación y el respeto por el otro en la diferencia.

Esta vez la temática elegida para el Calendario ADOM 2019 fue “Medias disparejas” para simbolizar la belleza de la diversidad. 

 

¿Cómo comprar el calendario y colaborar con ADOM?

Los puntos de distribución son: 

Guaymallén: 2615962156 (Cecilia).

Luján de Cuyo: 2616407221 (Patricia) – 2615388532 (Marcela).

Godoy Cruz: 2614857870 (Claudia) –  2615327669 (Gabriela).

Las Heras: 2612177620 (Mariana).

 

La asociación 

ADOM es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal brindar asesoramiento, contención e información a familias que tengan un integrante con síndrome de Down y a la sociedad en general. Busca también, acompañar a la generación de nuevas oportunidades para que estas personas puedan alcanzar una vida adulta independiente.

Los fotógrafos

Axel Lloret, Antonella Illuminati, Betina D’Angelo, Delfo Rodríguez, David Medina, Elena Visciglio, Enzo Caleri, Franco Perosa, Flor Kaiser, Florencia Manganelli, Gustavo Parra, Juan Ignacio Blanco, Juan Gauna, Leandro Fernández, Laura Becerra, Mariana Villa, Marcelo Rolland, Marcelo Roux, Marcelo Ruiz, Nancy Palluca y Rosana Ponti. 

 

Galería de fotos

Valorar noticia