Piden donaciones para reabrir un comedor del Campo Papa

Hace unas semanas el espacio está cerrado por falta de recursos y necesita de la colaboración de todos para seguir brindando su ayuda a los niños y jóvenes de la zona.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 07:00

El comedor Brazos Abiertos Campo Papa desde hace unas semanas permanece cerrado por falta de recursos y necesita de la colaboración de todos para seguir brindando su ayuda a los niños y jóvenes de la zona.

"Solo abrimos los sábados para ofrecer el almuerzo, los demás días está cerrado por falta de recursos. Al no tener personería jurídica desde el Gobierno no nos brindan ayuda y desde el Municipio de Godoy Cruz tampoco", le contó Javier, uno de los encargados del lugar, a MendoVoz.

El espacio solidario abrió sus puertas el 17 de diciembre de 2018 y recibe a alrededor de 170 chicos -entre 1 y 17 años- del piedemonte departamental para brindarles el almuerzo los días sábados. El espacio está ubicado en la calle Salvador Arias a metros del Pozo (manzana H, casa 11) de Godoy Cruz. 

En la cuenta de Facebook del comedor, sus coordinadores solicitaron donaciones. "Quisiera pedirle de su colaboración para poder dale el almuerzo a los niños ya que estamos pasando una situación muy mala, ya no tenemos nada para darles. Le pedimos de corazón lo que ustedes puedan porque es muy feo que vengan a comer o por una taza de leche y tener que decirles que no tenemos nada. No tenemos ni gas", dice la publicación.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo con azúcar, leche, yerba, mate, té, harina, fideos y caldo. También pueden donar cualquier otro tipo de alimentos no perecederos, ropa, y calzado.

Para ello pueden comunicarse con Kelly vía WhatsApp al 2615702486, llamar al 2615331285 o acercar las donaciones al comedor.

Por otra parte, pueden comunicarse con Dana Carmona al 2612439549, quien también está recolectando las donaciones para llevar al lugar.