Encuentro inclusivo de orquestas y bandas

martes, 19 de noviembre de 2019 · 11:24

En octubre, el Centro Educativo Recreativo Los Arcángeles (SEOS 312), perteneciente a la Asociación Kumelen de Godoy Cruz, realizó el II Encuentro Inclusivo de Orquestas, en el marco del mes de la inclusión.

En el evento, "la Orquesta Inclusiva Kumelen tuvo el placer de recibir a la Banda de General Alvear, a cargo de su director musical, Roberto Oscar Rojas, junto a un grupo de profesores y gente maravillosa", indicaron desde la institución.

Y agregaron: "Fue una tarde que permitió compartir música, experiencias, aprendizajes, emociones y, sobre todo, saber que en el largo camino en pos de la inclusión se van sumando más personas que apuestan a una sociedad más igualitaria y con más oportunidades para todos".

Kumelen trabaja desde hace 25 años en pos de la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad, al generar y promover espacios de igualdad de oportunidades.

Actualmente cuenta con talleres inclusivos de Teatro, Computación, Modas (aula satélite niñas de Ayohuma) y una Orquesta, a cargo de su directo, Alfredo Tiky Gómez, acompañado de un equipo de profesores comprometidos e involucrados en el trabajo por la inclusión, como Sebastián Corbalán, Daniela Espinosa, Marcelo Narváez, y Patricia González, esta última directora del Centro.

 

Valorar noticia