El barrio La Estanzuela celebró sus 30 años

El evento contó con música, bailes y la historia personal de los vecinos, quienes se animaron a contar sus anhelos.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:06

El barrio La Estanzuela festejó sus 30 años de creación, donde muchas familias se mudaron para cumplir el sueño de la casa propia. Además, la celebración contó con bandas de música, bailes, murga e historias personales.

El Centro Cultural Hombrito Estanzuela agradeció y felicitó a quienes aportaron ayuda para el gran festejo, además de destacar la voluntad de los vecinos que se animaron a contar sus historias personales en el barrio, los sueños con los que llegaron y anhelo para los próximos años.

“Hace 30 años llegaban al barrio miles de sueños por compartir. Ayer les rendimos homenaje a cada uno de ellos. Gracias infinitas a quienes nos abrieron las puertas para contar su historia de vida, a cada vecinx por ponerle el cuerpo y el corazón para que el barrio sea un mejor lugar para vivir, a La GiganteBoca de PezMurga Negros Sudakas y a Mica y las chicas de zumba por sumarse al festejo”, difundieron desde el centro cultural.

Los vecinos que llegaron después de que se edificara el barrio tuvieron la oportunidad de conocer cómo inició el proyecto, las tareas que debieron realizar para conseguir la casa propia y cómo fue creciendo el vecindario.

 

Galería de fotos