La ayuda de los vecinos tras perderlo todo

El sábado se incendió la casa de un bombero de Godoy Cruz. En menos de 24 horas llegó la colaboración de todos.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 08:29

El sábado en la mañana se incendió una vivienda en Godoy Cruz. El cuerpo de Bomberos Voluntarios del departamento acudió al lugar y constató que se trataba de la casa de un compañero, el bombero Marcos Fidel Aguirre. Según informaron, en el lugar se registraron varias pérdidas materiales como muestran las fotos.

Es por esto que el cuerpo de Voluntarios, a través de su página de Facebook, realizaron una campaña solidaria para recaudar ropa, materiales de construcción y artículos para el hogar para ayudar a la familia Aguirre compuesta por la pareja y menores de 12 años.

Quienes colaboraron acercaron sus donaciones a Urquiza 106, Godoy Cruz, y solicitaron lo siguiente: ropa para varones de 12-10 y 6 años, para nena de 3 años y para adulto hombre y mujer; ropa de cama y frazadas; pequeños materiales para la construcción, y varios artículos para el hogar.

 

La ayuda llegó

En menos de 24 horas, los vecinos no dudaron en ayudar y las colaboraciones llegaron a la sede del cuerpo de Bomberos de Godoy Cruz, y los voluntarios agradecieron por todas las donaciones recibidas.

"Gracias a todos los habitantes de Godoy Cruz y alrededores que acercaron sus donativos a nuestra institución y al domicilio particular de Marcos", indicaron en la red social.

También agradecieron a los Bomberos de Guaymallén y Maipú por estar atentos a las novedades de la situación y por las donaciones recibidas.

"A todo el personal de nuestra institución que estuvo buscando los donativos en los móviles, quienes estuvieron en la institución recibiéndolas y quienes estuvieron con Marcos todo el tiempo", agregaron.

Por este motivo dieron por finalizada la recepción de donativos, y quienes deseen seguir colaborando pueden llevarlas al cuartel y estas serán guardadas para futuros siniestros que lo ameriten.

 

12