Trágico incendio: piden ayudan para la familia

Los familiares no cuentan con fondos para las sepulturas de los pequeños y de su padre Pablo Dominguez.
viernes, 7 de junio de 2019 · 20:00

Según un comunicado que llegó a los medios de comunicación, allegados a la familia del trágico incendio sucedido en la calle Córdoba, de Godoy Cruz, en el que fallecieron dos pequeños de siete y dos años piden colaboración para afrontar los gastos de sepultura.

De acuerdo a las primeras pericias, se cree que la explosión de una salamandra provocó el fatal incendio y sus padres en el afán de salvarlos quedaron gravemente heridos.

Para hacer frente doloroso momento se abrió una cuenta de ahorro en la que sostienen que cualquier mínimo aporte será beneficioso. El titular de la misma es Antonio Domínguez, tío de los niños fallecidos (CBU: 0170237040000006008792).

Según argumentaron los impulsores de la campaña, los familiares no cuentan con los recursos para llevar adelante los gastos de sepultura de los pequeños a los que en horas de la tarde se sumó el padre de familia, Pablo Domínguez y que rondaría en los $48.000 por cada uno.

 

Continúa el dolor

Luego de agonizar algunas horas en el hospital Lagomaggiore, falleció esta tarde Pablo Domínguez, padre de los niños muertos en el incendio de Godoy Cruz y quien estaba internado con el 98% del cuerpo quemado.

El hombre dejó de existir a las 16.50, según afirmaron desde el hospital. Por su parte, su pareja, María Lara, continúa internada en estado grave de salud.

Cabe recordar que los dos hijos de la pareja, Benjamín (7) y Martina (2), habían muerto durante el incendio ocurrido en una casa de calle Córdoba de Godoy Cruz.

Valorar noticia