Bomberos Voluntarios abren sus puertas a las escuelas

El cuartel abre sus puertas a los estudiantes para que conozcan sobre sus tareas cotidianas.
lunes, 1 de julio de 2019 · 07:00

Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz abre sus puertas a las escuelas del departamento. Para ello organiza visitas al cuartel o al establecimiento educativo.

Las instituciones interesadas deberán presentar una nota, por duplicado, dirigida al Jefe de Cuerpo, Cabo Ariel Pérez, consignando la siguiente información:

Del establecimiento: nombre, domicilio y teléfono.

Del docente a cargo: nombre y teléfono.

De los alumnos: cantidad y edades.

Firma de los directivos del establecimiento.

La visita dura aproximadamente 40 minutos y consta de una charla acerca de la labor de los bomberos, exhibición de movilidades, equipos de protección e instalaciones.

Existen dos modalidades de visita: pueden solicitar la presencia de un móvil de la institución para que asista al establecimiento o bien visitar la institución. Desde el cuartel recomiendan esta última para que los chicos puedan tener una experiencia más completa y simplificar la logística.

Por otra  parte, aclararon que el sello de recepción de la nota no implica la aceptación de la visita. Una vez aceptado el pedido, el personal a cargo de las visitas escolares, se comunicará y coordinará con los directivos del establecimiento la fecha y el horario.

Valorar noticia