Shows simultáneos para los chicos

Será en el Parque Benegas con entrada libre y gratuita. El evento contará con chocolates, magia, realidad virtual y mucho más.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 07:00

Los más pequeños podrán celebrar su día a lo grande en el Parque Benegas de Godoy Cruz, donde la Municipalidad instalará tres escenarios diferentes que brindarán espectáculos en forma simultánea.

Si bien el Día del Niño será celebrado en numerosos barrios del departamento, uno de los más convocantes tendrá lugar en el espacio verde ubicado en Avenida del Trabajo y Panamericana. Desde las 14.00 y hasta las 18. Allí habrá actividades simultáneas para que toda la familia disfrute, chocolate caliente y postres Serenito.

Listos para el show

En el escenario principal, al aire libre, tocará la Orquesta Infantil Viralata un listado de canciones infantiles que se irán intercalando con diversas actividades.

Luego, llegará el turno del Circo de Getulio y artistas invitados. Distintos personajes van a ir entrando en escena con números circenses, en un show donde los pequeños serán los grandes protagonistas junto a los presentadores. El cierre será con la función del Mago Zimurk.

Paralelamente, el Domo Ferroviario también será un polo de atracciones, con teatro infantil y títeres. En escena también estará La princesa rana, una obra del Movimiento Artístico El Resorte llena de aventuras y personajes muy queribles.

Luego, la titiritera Lorena Membrive llega con La leyenda de Mur…un cuento de colores, una propuesta del grupo creativo La Valija del Sol, que envolverá a toda la familia en una tierna historia. Por último, Amor Indio, del elenco Burbujas.

En los alrededores del Museo Ferroviario habrá un espacio recreativo con estaciones de arte para dibujar y pintar, armar su propio títere y divertirse con los juegos didácticos. Además contarán con Video 360º en Realidad Virtual, para que chicos y grandes puedan zambullirse, mediante lentes especiales, en el recorrido que realizan los trenes en miniatura sobre la maqueta que decora la sala principal.

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias