Siguen los festejos por el Día del Niño

El próximo fin de semana habrá actividades en distintos polideportivos.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 07:00

El Día del Niño se sigue festejando en Godoy Cruz y luego de todas las actividades del pasado fin de semana, este sábado y domingo habrá una nueva serie de propuestas para que disfruten los más pequeños.

El sábado el festejo tendrá sede en el Polideportivo Social y Deportivo Nº7 Nicolino Locche, ubicado en el barrio Sarmiento, sobre Chapadmalal y Punta Mogotes.

La cita será de 15 a 18, con entrada libre y gratuita. Habrá shows de magia y circo, sorteos, regalos, chocolate y tortitas para todos los niños.

Ese mismo día, habrá festejo similar en el Polideportivo Social y Deportivo Nº2 del barrio CEC, en Juncal y Río Gallegos. También de 15 a 18, la Municipalidad organizará una serie de espectáculos totalmente gratis.

El domingo será el turno del barrio La Gloria. El festejo será en Rawson y Vélez Sarsfield, donde funciona el Polideportivo Social y Deportivo Nº3, también en la misma hora.

Las celebraciones comenzaron el pasado fin de semana, con una serie de espectáculos en barrios y polideportivos de la Comuna, como la Casa del Futuro o el Parque Estación Benegas, entre otros.

El sábado 17 hubo actividades en los barrios Sol y Sierra y La Estanzuela, donde actuó el grupo de percusión El Kallo. También hubo un espectacular show de magia y regalaron monopatines y bicicletas. En el cierre, el Circo Panchito contagió su alegría con disparatadas acrobacias, malabares y un arriesgado paseo en monopatín.

El domingo 18 fue el turno de una fiesta multitudinaria, en el Parque Benegas. Miles de chicos y sus familias disfrutaron de tres escenarios. Hubo música, circo, magia, teatro infantil y títeres, entre otros.

Valorar noticia