Presentan "Palabras sin vergüenza" en la Feria del Libro

El viernes la producción literaria que fue realizada en el Municipio de Godoy Cruz, tendrá su lugar en la grilla de la feria.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 07:00

El 30 de agosto comenzó una nueva edición de la Feria del Libro en el Julio Le Parc, en Guaymallén. En el día inaugural, la Municipalidad de Godoy Cruz tuvo su primera participación con la presentación de una significativa publicación y este viernes vuelve al espacio cultural para presentar Palabras sin vergüenza.

El viernes, a las 19, en la Sala Chalo Tulián darán a conocer este libro que es una antología de los escritos producidos en los grupos y talleres de escritura creativa “Letras sin vergüenza” y “Miércoles de palabras”, desarrollados entre el 2017 y 2018. Esta actividad que ofreció el Municipio tuvo lugar en la Biblioteca + Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano (Tomba 54).

Esta edición recoge la producción obtenida en los talleres coordinados por la escritora María de las Mercedes Gobbi, reuniendo el amplio caudal creativo de más de 20 autores de la provincia. El evento contará, además, con la participación e intervención de diversos artistas, escritores y músicos, entre ellos, la agrupación Coral de mi Ciudad.

 

La Comuna ya presentó un libro

Anteriormente, el Muncipio presentó en la sala Tito Francia el libro Valores humanos en la ciudad. El ejemplar que cuenta con autores que son escritores locales, nacionales y del extranjero, quienes visitaron y expueseron en el departamento.

Ellos son el historiador Luis Alberto Romero; la profesora y filósofa mendocina, Eli Ana Bianchi de Zizzias; la secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires, Catalina Nosiglia;  el antropólogo chileno Carlos Calvo; el creativo catalán Toni Puig y la escritora e historiadora, Fabiana Mastrangelo, quien a su vez cumple el rol de compiladora.

El ejemplar también incluye una entrevista al filósofo y educador catalán, Francesc Torralba, realizada en Barcelona y referida a la inteligencia espiritual o axiológica y el liderazgo.

Valorar noticia