Guaymallén ofrece un curso sobre inserción laboral

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de enero y el cursado será online.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 07:35

La Municipalidad de Guaymallén habilitó las inscripciones para quienes deseen participar de un nuevo ciclo de formación vinculado a la empleabilidad y a la inserción laboral.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de enero o hasta completar los cupos existentes. Pueden realizarse de lunes a viernes, de 8 a 14, a través del teléfono 2615068224 o de forma presencial en la Oficina de Empleo, ubicada en la esquina de las calles Mitre y Godoy Cruz de San José. También, los interesados podrán anotarse enviando un mail a empleo@guaymallen.gob.ar.

Requisitos

Los aspirantes no deben ser beneficiarios ni estar por tramitar el plan Progresar; estar desempleados (no tener trabajo formal o en blanco) y no percibir el programa social Potenciar Trabajo. Además, es necesario que cuenten con un dispositivo electrónico (notebook, PC, celular, tablet, etc.) que tenga acceso a internet.

El cursado se realizará con modalidad virtual sincrónica, mediante un grupo de WhatsApp y de las plataformas digitales Classroom y Zoom. Tendrá una duración de tres meses, con dos clases semanales de una hora treinta cada una.

La conexión a los encuentros es obligatoria, por lo tanto, si la persona está trabajando de manera informal (en negro) o es estudiante deberá elegir la comisión con el horario que le permita participar.

Durante cada clase se abordarán temas como competencias laborales, confección de currículum vitae, carta de presentación, entre otros.

Otras Noticias