Guaymallén invita a un nuevo recorrido en bicicleta por el departamento
El Municipio realizará este fin de semana otro recorrido turístico. Cupos limitados.El sábado 27 de abril, se realizará un nuevo “Bicitour descubriendo Guaymallén” con el fin de que los participantes puedan conocer parte de la historia y cultura del departamento.
Leer también: AMIA: Argentina pide la detención del ministro iraní Vahidi
La convocatoria será a las 8.30 en el edificio de la Dirección de Desarrollo Económico (Mitre y Godoy Cruz, de San José). Desde allí los participantes iniciarán el recorrido hacia la Plazoleta Cacique Guaymallén, de San José, para después visitar el monumento al Nuevo Cancionero Cuyano y finalizar en el atelier del artista Federico Arcidiácono, en El Bermejo.

La iniciativa es gratuita, está destinada a mayores de 18 años y cuenta con cupos limitados. Los interesados en participar deberán llenar el formulario de inscripción a través del siguiente link Bicitour 27 de abril.
Quienes no cuenten con bicicleta propia tendrán a disposición las que han sido adquiridas para tal fin por la Municipalidad de Guaymallén.