Festejo de aniversario y comienzo de los trabajos

Atlético Argentino celebra los 93 años de la institución y el plantel de Aldo Bolado inicia la pretemporada.
martes, 10 de enero de 2017 · 15:54

Hoy, el Club Atlético Argentino celebra su aniversario 93, tras ser fundado el 10 de enero de 1924 bajo el nombre de Club José Néstor Lencinas debido a que Enrique Aguilera, su fundador, era un médico lencinista

Años después denominó Nacional Fútbol Club y su predio se encontraba en calle Minuzzi de Godoy Cruz. Luego se fusionó con Pacífico para dar lugar al Nacional Vélez Sarsfield Pacífico hasta 1943, cuando finalmente se denominó Club Atlético Argentino y su historia se fue empezando a vincular con San José.

En conmemoración del aniversario, la Filial Aroldo Cortenova realizó un mural en una de las secretarías del club, a través de Diego Ríos quien realizó el diseño y producción.

Con el lema de "Volver a ser la Academia”, en referencia al gran semillero que otorgó Argentino durante muchísimos años de su historia, hoy se pondrá en marcha los trabajos del plantel de Liga Mendocina de Fútbol. Será a las 18 en el Mauricio Serra, donde Aldo Bolado comenzará su ciclo como DT acompañado por Enrique Perviú (AC) y Cesar Castilla (PF).

Valorar noticia

Otras Noticias