Pablo Cuello es el nuevo DT de Argentino

El Boli presentó esta semana a su nuevo entrenador para volver a ser protagonista en el torneo de la Liga Mendocina.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 13:45

Pablo Cuello fue presentado este martes como nuevo Director Técnico del Club Atlético Argentino junto a "Manolo" Rodríguez como preparador físico y Walter Aveiro como ayudante de campo. Recordado por ese gran equipo que derrochaba buen juego hace 5 años, la promesa es devolverle el buen trato de pelota al primer equipo y ser protagonista del próximo torneo de Liga Mendocina.

La pretemporada encabezada por este nuevo cuerpo técnico comenzará el 8 de enero próximo y la idea es reforzar puestos claves para potenciar el trabajo que vienen haciendo los pibes del club. Vale recordar que la Academia contaba con un plantel con varios jugadores con experiencia pero poco a poco fueron decidiendo tomar nuevos rumbos y así quedaron mayoría de juveniles, quienes tuvieron que afrontar el momento.

Cuello vuelve al Boli tras 5 años, recordando que estuvo en el Torneo del Interior y el torneo Argentino B. El entrenador, que estuvo en Deportivo Maipú, Luján Sport Club, Leonardo Murialdo y Rodeo del Medio (de donde se fue mal y le haría una demanda al presidente Manuel Gil); apunta a que Argentino pueda volver a los federales para el año 2019.

Otras Noticias