El futsal femenino en etapa de definiciones

Ayer se disputaron las semifinales de ida de la Primera B, mientras que hoy se jugarán las semis de vuelta de la A.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 11:53

Las dos categorías del torneo femenino de futsal están llegando a su fin. Por un lado, la Primera B inició la fase de semifinales con sus dos encuentros. En el primero de ellos, Universidad Maza venció por 4-1 a Asociación Viajantes en condición de local. Las chicas de Guaymallén se perfilan como firmes candidatas al título, aunque aún resta la vuelta y Viajantes puede torcer la historia. La misma será mañana a las 21.

En el otro partido, Gimnasio Nº 1 rescató un empate valioso ante Jockey por 4-4, luego de ir perdiendo por tres goles. El encuentro se llevó a cabo en cancha de Gimnasio y la serie aún está abierta de cara a la revancha. El Burrero intentará imponer la localía en la vuelta y así meterse en la final por el ansiado trofeo, mañana desde las 21.30.

Finalmente, la Primera A definirá sus finalistas en el día de hoy. Por un lado, Pacífico será local de Maipú desde las 17, en Andes Talleres. En el partido de ida, las maipucinas se impusieron por 3-0 y hoy buscarán repetir la victoria para meterse en la final y eliminar a un candidato. No obstante, las chicas de calle Perú intentarán revertir la situación y seguir en carrera por el título.

El otro partido de la A entre Cementista y Palmira también será en Andes Talleres. El mismo se llevará a cabo a partir de las 18.30 y coronará al último finalista de la categoría. En el primer encuentro, el Poli y Palmira igualaron 4-4 en el Este, lo que deja la incógnita del ganador de cara a la vuelta. Puro futsal el fin de semana largo.

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias