El Comercial se bajó del Federal B

Las razones son económinas. Quedaron nueve equipos en la zona de los mendocinos. ¿A quién invitará el Consejo Federal?
sábado, 3 de junio de 2017 · 11:50

El Club Empleados de Comercio se bajó del Torneo Federal B 2017/2018 por razones económicas. La falta de apoyo, sponsors y socios exclusivos del fútbol dieron como resultado que la Comisión Directiva, comandada por Guillermo Pereyra desistiera de la plaza que los de El Bermejo tenían.

El CEC alternó buenas y malas campañas a lo largo de sus años de participación en el Federal B. Los altísimos costos de un torneo deficitario para una buena parte de los clubes del ascenso no le permitieron volver a participar.

En la zona de los mendocinos quedaron nueve equipos confirmados (San Martín, Guaymallén, Palmira, Andes, Pacífico, Montecaseros, La Libertad, Luján y Rodeo del Medio) y el Consejo Federal invitaría a Jorge Newbery de Villa Mercedes (San Luis), que por mérito deportivo finalizó arriba de Pilares de San Rafael.

El comunicado oficial de la institución en Facebook

"En el día de la fecha luego de reunirse la Comisión Directiva del Club Empleados de Comercio se resolvió no participar del torneo Federal B. También dejamos en claro que el club seguirá con total y absoluta normalidad en su funcionamiento con los ideales y sus principios de formación y contención en nuestras inferiores y demás categorías a través de nuestro cuerpo de profesionales, como se viene realizando día a día. Muchas gracias".


Valorar noticia

Otras Noticias