CEC quiere mantener o estirar la diferencia

El Comercial enfrentará a Boca de El Bermejo desde las 16 horas por la 13ª fecha del Apertura de la Primera A.
domingo, 4 de junio de 2017 · 12:04
Este sábado debía iniciar la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Primera A de Liga Mendocina con el partido entre Club Deportivo Rodeo del Medio y Club Sportivo La Consulta, sin embargo la dirigencia del Toponero no retiró la planilla y el partido que se jugaba en cancha de Montecaseros fue suspendido. Por esta razón la fecha comienza este domingo.

Se disputarán ocho encuentros donde el puntero Club Empleados de Comercio (31 puntos) será anfitrión en cancha de Leonardo Murialdo del colero Boca de El Bermejo (6). Un duelo de realidades muy diferentes que tendrá al Comercial buscando seguir arriba con comodidad pensando en ganar el torneo doméstico luego de anunciar su baja del Torneo Federal B 2017.

En tanto que FADEP (25) intentará mantenerse o acercarse al líder cuando visite a Andes Talleres (18). Otros que buscarán lo mismo que Fundación Amigos serán Club Atlético Fray Luis Beltrán (24) y Club Atlético Palmira (23) que se cruzarán con Academia Chacras de Coria (16) como visitante y Club Leonardo Murialdo (9) de local, respectivamente.

En la lucha por salir de la zona de descenso, Cicles Club Lavalle (7) será anfitrión de Independiente Rivadavia (16). Además estarán jugando Municipal Godoy Cruz (15) y Club Deportivo Godoy Cruz (17), el clásico maipucino Gutiérrez Sport Club (12) y Club Deportivo Maipú (11) y Atlético Argentino (17) con Luján Sport Club (15). El martes jugarán Huracán Las Heras (20) y Gimnasia y Esgrima (14).

Valorar noticia