Se definen los cruces del Federal C

En la tarde de hoy los mendocinos buscarán el pase a semifinales. Boca de El Bermejo va ante Independiente El Peral.
domingo, 25 de marzo de 2018 · 15:10

Este domingo se jugarán los encuentros de vuelta de los Cuartos de Final en la zona Cuyo Mendoza del Torneo Federal C. Ocho equipos buscarán acceder a semifinales y continuar rumbo al ascenso del nuevo campeonato que se armará en la próxima temporada, en el fútbol argentino.

Boca de El Bermejo recibe desde las 16 a Independiente El Peral con la intención de dar vuelta la serie ya que perdió 3 a 2 como visitante. Dirige el sanrafaelino Luis Martínez.

La Colonia será local de Fundación Amigos por el Deporte en la renovada cancha de Escuela Deportiva Junín, también desde las 16. Los del Este cayeron 1 a 0 en la ida y necesitan dar vuelta el resultado para pasar. Dirige el sanjuanino Darío Montaña.

Ferro la tiene más fácil pese a que será visitante de Tunuyán Sport Club, desde las 17. Los del Sur provincial ganaron 5 a 0 en la ida y salvo una catástrofe deportiva estarán en la siguiente fase. Dirige el rivadaviense Guillermo Martínez.

Finalmente, también desde las 17, se cruzarán en San Rafael Rincón del Atuel y Sarmiento. El conjunto local ganó 4 a 0 fuera de casa y tiene todo para asegurar su pase a semifinales. Dirige el alvearense Carlos Lugea.

 

Valorar noticia

Otras Noticias