Los Pumas, con Bertranou para la ventana de junio

El jugador de Los Tordos Rugby Club fue convocado para los próximos compromisos con el seleccionado nacional.
martes, 27 de marzo de 2018 · 15:34

El head coach del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó el plantel de 25 jugadores que participará de la primera concentración de Los Pumas. Gonzalo Bertranou, jugador de Los Tordos y de Jaguares, formará parte del plantel e intentará aprovechar sus minutos en cancha.

El equipo debutará en la ventana internacional de junio, el sábado 9 frente a Gales, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan. Luego los seleccionados volverán a enfrentarse, el sábado 16, pero en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón de Santa Fe. El último encuentro será el sábado 23 ante Escocia en el estadio Centenario, de la ciudad de Resistencia, Chaco.

En la lista dada a conocer por el técnico Hourcade sobresalen las designaciones de los jugadores Juan Cruz Mallía (el año pasado formó parte de Los Pumitas), Bautista Delguy (actúa en Los Jaguares) y Matías Osadczuk (integrante del seven de Los Pumas), quienes entrenarán por primera vez. Las ausencias más significativas son las de Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore, Jerónimo de la Fuente y Benjamín Macome.

El plantel estará integrado por: Matías Alemanno, Felipe Arregui, Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Delguy, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Mallía, Pablo Matera, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Osadczuk, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

Valorar noticia

Otras Noticias