TdI C: Mendoza, por las semifinales

El Conejo define su futuro ante Córdoba Rugby Club. Además juegan Los Tordos, Teqüe, Peumayén y Banco.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 23:59

Este sábado se cerrará la actividad para los equipos de la provincia en los distintos torneos nacionales. Mendoza tendrá que disputar los Cuartos de Final del Torneo del Interior C ante Córdoba Rugby Club desde las 15.30. El Conejo pretende pelear por el título pero para ello deberá superar a los cordobeses en condición de local.

Otro que pretende seguir por el buen camino es Los Tordos. En el Nacional de Clubes B, el Azulgrana está segundo en la Zona 3 y hoy recibirá a Old Christians (rival al que venció la semana pasada como visitante) desde las 15.30.

Por el TdI A, Peumayén está segundo en la Zona 2 donde es escolta de Jockey Club, rival al que enfrentará en el día de hoy desde las 15.30.

Por último, Teqüe y Banco, que compiten en el Torneo del Interior B, también jugarán sus partidos correspondientes a la cuarta fecha del certamen. Los maipucinos visitarán a Universitario de Bahía Blanca desde las 15.30 mientras que en simultáneo, pero en Guaymallén, Banco será anfitrión de Comercial.

Valorar noticia