FADEP sacó buena ventaja ante Boca

Fundación Amigos venció 3-1 al Xeneize en Montecaseros y Ferro y Rincón igualaron 3-3; en la Ida de las Semifinales del Federal C.
domingo, 1 de abril de 2018 · 19:35

Este sábado se jugaron los encuentros de Ida de las Semifinales en la Región Cuyo (Mendoza) del torneo Federal C donde se enfrentaron Fundación Amigos por el Deporte y Club Atlético Boca Juniors de El Bermejo y Ferro de General Alvear con Rincón del Atuel de San Rafael. En el primero hubo un vencedor, mientras en el otro hubo igualdad.

En cancha de Montecaseros, FADEP se hizo fuerte y dejó en claro que no fue casualidad su clasificación y su eliminación sobre un candidato como lo era Academia La Colonia. El elenco que dirige Miguel Nievas se impuso por 3 a 1 gracias a los goles de Ricardo Rosales, Gonzalo Burgoa y Jesús Baldaccini. Para los conducidos por Silvana Villalobos anotó Mariano Gómez.

Por otra parte, en Alvear, Ferro y Rincón del Atuel dieron un buen espectáculo con una igualdad 3 a 3. La visita se puso en ventaja a través de Juan Carlos Ferreyra y luego aumentaba Bernabé Carretero. Pero en el final reaccionó el local con los goles de Edgardo Manzano y Elio López. En el complemento nuevamente se ponía al frente Rincón mediante Yamil Canales pero igualó Martín Álvarez.

Valorar noticia

Otras Noticias