Federal C: arrancan las semifinales

Hoy se disputará la ida entre: Boca de El Bermejo – Fundación Amigos y Ferro de General Alvear – Rincón del Atuel.
domingo, 1 de abril de 2018 · 11:49

Tras los partidos de cuartos de final del fin de semana pasado, se definieron los cuatro semifinalistas que lucharán por un lugar en el próximo Torneo Regional Amateur. Para conseguir dicho objetivo, deberán superar las semifinales, cuyo encuentro de ida se llevará a cabo hoy, desde las 16.30.

En primer lugar, Boca de El Bermejo visitará a Fundación Amigos en cancha de Montecaseros. El conjunto de Guaymallén viene de dar vuelta la serie ante Independiente El Peral e imponerse por 2-0 en la vuelta, mientras que FADEP superó a La Colonia de Junín en ambos partidos y pasó de manera sólida.

Ambos conjuntos ya se han enfrentado en este campeonato, cuando compartieron la fase de grupos, en la cual Boca fue primero y Fundación Amigos clasificó como mejor segundo. Por lo tanto, ya se conocen y saldrán en busca de un buen resultado en la ida para jugar con ventaja en el partido revancha.

Luego, en la otra semifinal, Rincón del Atuel recibirá en San Rafael a Ferro de General Alvear. Ambos equipos finalizaron en la primera posición de sus grupos, por lo que no tuvieron problemas para meterse en los cuartos de final. Ya en dicha instancia, los sanrafaelinos golearon a Sarmiento de Tunuyán por 10-0 en el global, en tanto Ferro se impuso sobre Tunuyán SC por 5-0 en la ida y luego rescató un empate de visitante.

Comienza la etapa final del Federal C y los semifinalistas lucharán por un lugar en el próximo Torneo Regional Amateur, el cual se llevará a cabo producto de la reestructuración de los certámenes federales.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias