Francisco Álvarez: “Sueño con obtener el título”

El octavo de Mendoza RC dialogó sobre la victoria en Cuartos de Final del TDI “C” y sobre lo que se vendrá para los Conejos.
martes, 3 de abril de 2018 · 19:20

Francisco Álvarez, octavo de Mendoza RC, fue uno de los artífices de la ajustada victoria de su equipo ante Córdoba RC por los cuartos de final del Torneo del Interior C. Los mendocinos ahora se enfrentarán a San Patricio por las semifinales.

“Fue un partido durìsmo, nosotros sabíamos que ellos jugaban mucho con los forwards, que hacían un juego cerrado y que nos teníamos que golpear… Se nos complicó en un momento pero lo sacamos adelante, uniéndonos y tirando todos para el mismo lado” ,analizó el octavo del conjunto dueño de casa.

Al momento de hablar de cuáles fueron los factores en cuanto al juego para adjudicarse la victoria, “Pancho” explicó: “Creo que en el segundo tiempo empezamos a defender mejor al lado de las formaciones que es donde ellos se hacía fuertes y que en el primer tiempo se nos metieron mucho por ahí“.

De cara a la semifinal ante San Patricio, el Octavo apuntó a lo que habría que mejorar: “Tenemos que mejorar un poco la estructura de juego, ser más ordenados porque por ahí nos vamos un poco y no hacemos lo que nos dicen los entrenadores y cuando lo podemos hacer, nos va bien”.

Desde que empezó el torneo, el equipo mendocino viene sufriendo bajas por lesiones. Justamente ante Córdoba RC terminaron afuera de la cancha dos jugadores claves como Bautista Stávile y el capitán Enzo Viazzo. Sobre esto Álvarez comentó: “Si, ha sido durísimo. Se nos lesionaron el capitán y el sub capitán además de varios tres cuartos y forwards, igualmente lo sacamos adelante con actitud. Ojalá la mantengamos para ser campeón en el Torneo del Interior C y ascender a fin de año en el regional”.

Fuente: Prensa UAR.

Valorar noticia

Otras Noticias