Gonzalo Bertranou será titular ante Crusaders

Este jueves se confirmó el XV de Jaguares, con el mendocino como inicial una vez más, de cara a la 7ª fecha del Súper Rugby.
jueves, 5 de abril de 2018 · 19:58

Jaguares se ubica en el último lugar de la conferencia sudafricana y el sábado tendrá que enfrentar al campeón del Super Rugby 2017, Crusaders, que irá al estadio de Vélez con todas sus figuras. La franquicia argentina buscará salir del último lugar de la zona sudafricana.

El conjunto nacional sólo ganó dos de los seis partidos que disputó en el calendario de la competición, mientras que los de Christchurch consiguieron la victoria en cuatro enfrentamientos y solamente cayeron en dos oportunidades.

El único cruce entres estos dos conjuntos fue en el 2016 y los de rojo se quedaron con el triunfo 32-15. Jaguares intentará dar la sorpresa con esta formación:

Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Pablo Matera (C), Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

Mientras que como suplentes estarán: Julián Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Tomás Lezana, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano.

Valorar noticia

Otras Noticias