En Rosario a seguir sumando fuerte

Julián Santero buscará este fin de semana repetir o mejor su desempeño en lo que será la 2ª fecha del Súper TC2000.
jueves, 5 de abril de 2018 · 20:31

Este próximo fin de semana el Súper TC 2000 disputará su 2ª fecha del año en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, y Julián Santero encara una cita especial con doble carrera con todas las expectativas de llevarse buenos resultados y así poder seguir sumando puntos importantes pensando en el campeonato con su Corolla #68 que alista el equipo Toyota Gazoo Racing.

La categoría visitará el trazado rosarino en una nueva oportunidad, utilizando en definitiva el trazado corto de 2595 metros que siempre se ha usado, ya que la CDA no habilitó la nueva extensión con el circuito largo. Allí se disputarán dos competencias, una el sábado y otra el domingo, con clasificación para cada una que se realizará previo a cada final, otorgando cada una 20 puntos al ganador.

Por ello el Toyota Gazoo Racing ha intensificado los trabajos en los Corolla con el fin de mejorarlos, sabiendo que van a un circuito donde el equipo siempre fue protagonista, consiguiendo 9 podios en las 7 carreras que se disputaron allí.
 
Julián Santero: “Llego a Rosario muy motivado y con grandes expectativas, a una pista que conozco bien del paso por distintas categorías. Ya pasó el primer fin de semana completo de carrera con el equipo y me siento muy bien, integrado a todo el grupo de trabajo, así que eso será muy bueno para encarar esta segunda fecha del Súper TC2000 con las máximas expectativas que un piloto puede tener antes de cada carrera. Haber podido completar la competencia en Buenos Aires me permitió conocer muy bien el Corolla, así que ya de arranque en Rosario voy a estar mucho mejor de lo que estuve en Buenos Aires. Ésta es una fecha que entrega muchos puntos importantes para el torneo y el objetivo será aprovechar cada instancia para ser fuertes y lograr aquí un buen resultado, y sobre todo ser regular y sumar puntos en las dos carreras llevándonos el auto entero para continuar con su desarrollo”.

Fuente: Prensa Julián Santero.

Valorar noticia

Otras Noticias