Rugby: los nacionales entran en etapas decisivas

Tanto el Nacional de Clubes como el Torneo del Interior contarán con la presencia de equipos mendocinos.
jueves, 5 de abril de 2018 · 12:35

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta fecha en el Nacional de Clubes B y en el Torneo del Interior A y B, mientras que el Torneo del Interior C disputará sus semifinales, con Mendoza Rugby Club como protagonista.

El Blanco enfrentará este sábado a San Patricio de Corrientes, en busca de un lugar en la final, a partir de las 15.30. El fin de semana pasado se impuso sobre Córdoba RC en los cuartos y sueña con coronarse campeón del Torneo del Interior C.

Por su parte, en el Torneo del Interior A se llevará a cabo la quinta fecha, con todos los partidos el sábado a partir de las 15.30. Peumayén recibirá a Santa Fe RC por la Zona 2, Liceo visitará a San Ignacio de Mar del Plata por la Zona 3 y Marista viajará a Bahía Blanca para medirse con Sportiva en la Zona 4.

Además, el sábado habrá acción en el Torneo del Interior B, desde las 15.30. Teqüé visitará a Sixty en Resistencia, Chaco, por la Zona 3, en tanto Banco RC será local de Universitario de Salta por la Zona 4.

Finalmente, también se disputará el Nacional de Clubes B, donde Los Tordos será protagonista ante el puntero, CASI, de Buenos Aires. El encuentro será en Guaymallén desde las 15.30 y el conjunto mendocino necesita un triunfo para acomodarse en el grupo 3.

Valorar noticia