Los Tordos quiere mantener la cima y el invicto

Se juega la 4ª fecha del Apertura entre las damas y en la Primera A, las Azulgranas buscarán su cuarta victoria.
sábado, 7 de abril de 2018 · 12:53

Este sábado desde las 16.30 horas se disputará una nueva jornada, la cuarta, del torneo Apertura de la AAMHSC tanto para la Primera A como para la Primera B. En la máxima categoría, Los Tordos consiguió tres victorias en los tres juegos previos y buscará un nuevo triunfo que le permita tener puntaje perfecto. Las Azulgranas visitarán a Amancay, un rival duro que quiere subirse a la cima.

Otros que están al acecho del liderazgo son Marista, que visita a Universidad Nacional de Cuyo en el Malvinas; Maristas San Rafael, que visita a Yerutí; y Leonardo Murialdo, que visita a Andino en el estadio de Godoy Cruz. Todos partidos más que atractivos. Además jugarán Alemán vs Banco Mendoza, Liceo vs UNSJ y a las 17 horas, Peumayén vs Teqüé.

Por el lado del ascenso, en la Zona 1, Banco Mendoza “B”, Banco Nación y Obras “B” buscarán mantener la cima y su puntaje perfecto. Aunque no podrán hacerlos los tres ya que las de Chacras de Coria recibirán a las de Guaymallén; mientras que las de Benegas visitarán a Andino “B”. Además por este grupo jugarán Independiente Rivadavia vs Rivadavia, Maipú vs Vistalba y San Juan Rugby vs Liceo “B”.

En tanto que en la Zona 2, Lomas de Rivadavia (SJ) y Marista “B” son los elencos que intentarán continuar con puntaje perfecto cuando reciban a Los Tordos “B” y Pumai respectivamente. Tacurú buscará igualar su línea cuando visite a Banco Mendoza “C”. Mientras que también jugarán Obras “C” con UNCuyo “B” y Mendoza Rugby vs Alemán “B”.

Valorar noticia