El espacio Le Parc mostró la cultura de su barrio

Fue en el cierre de actividades de los talleres que en 2017 dictaron ahí para los vecinos de esa zona.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 16:00

El gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, asistieron al cierre de actividades de los talleres que durante 2017 se dictaron en el Espacio Cultural Julio Le Parc para los vecinos de esa zona.

Barrio Le Parc es un programa que ejecutan en conjunto la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de Guaymallén, para la interacción e integración de la comunidad de la zona cercana al espacio cultural.

Durante 2017, habitantes del lugar se encontraron semanalmente en talleres artísticos y recreativos. Y ayer cerraron las actividades del año mostrando su trabajo en una fiesta que se realizó en el hall central del Le Parc.

Cornejo e Iglesias disfrutaron, junto con las familias de la zona, de exposiciones, shows y conciertos. Estuvieron, también, el secretario de Cultura, Diego Garecca, y la coordinadora del complejo cultural, Viviana Beinat.

“Nos encanta que el pueblo esté en el Le Parc”, dijo el Gobernador para sumarse a la alegría de los vecinos, y aseguró la continuidad del programa para el próximo año.

En el cierre de los talleres del programa Barrio Le Parc se expusieron trabajos de Iniciación Musical I, II y III (batería, teclado, percusión, canto, guitarra y DJ), guitarra para adultos, fotografía, muralismo, yoga, acroyoga, tejido, teatro infantil, tango, dibujo y caricatura, mosaiquismo, stencil, cerámica, folclore y zumba.

También actuaron las bandas musicales Petardos, Que no Decaiga (compuesto por padres y alumnos), El Gordito de Azul, Ruta 40 (de adultos) y Bendito Rock, conformadas por integrantes de los talleres.

Valorar noticia

Otras Noticias