El Boulevard de las Burbujas pasó por Guaymallén

El fin de semana tuvo lugar un nuevo evento gastronómico en Guaymallén, con stands de bodegas y food trucks.
martes, 18 de abril de 2017 · 08:00
Aprovechando los feriados de Semana Santa, del jueves al sábado se realizó la primera edición de Boulevard de las Burbujas en Guaymallén, que ofreció una variada propuesta vitivinícola y gastronómica, en un clima familiar. 

Durante los tres días, en el bulevar Pérez Cuesta -frente al Mendoza Plaza Shopping- miles de visitantes disfrutaron de la de los stands de diversas bodegas y food trucks.

Como en cada una de las propuestas culturales que Guaymallén viene experimentando en el último tiempo, la presencia de los food trucks y puestos de degustación de bodegas fueron el principal atractivo. Los presentes pudieron probar sabores típicos de la gastronomía argentina, venezolana, mexicana y árabe, entre otros; además de buenos espumantes y vinos.

El evento fue organizado por el Mendoza Plaza Shopping, con la colaboración de la Municipalidad de Guaymallén que también tuvo su stand institucional, donde se mostraron las propuestas culturales y turísticas del departamento, además de los planes de obra que hay en ejecución.

Valorar noticia

Otras Noticias