Recordaron a las víctimas de accidentes viales

Fue con un emotivo acto que tuvo lugar en la intersección de las calles Bandera de los Andes y La Purísima.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 07:00

Guaymallén conmemoró este martes el “Día mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tránsito”. Fue con un emotivo acto que tuvo lugar en la intersección de las calles Bandera de los Andes y La Purísima, de Villa Nueva.

Allí, a través de la palabra y la música, los presentes homenajearon la memoria de aquellos que perdieron la vida en incidentes viales ocurridos en Mendoza.

Junto a las autoridades municipales y al cuerpo de Tránsito y Educación Vial de Guaymallén, estuvieron presentes el jefe de la Policía Vial de Mendoza, comisario inspector Ernesto Gómez; la coordinadora de Unicipio del Gobierno de la Provincia, Graciela Marty; el personal y el jefe de Tránsito de Las Heras, Sergio Cornejo; familiares de víctimas; la asociación Estrellas Amarillas de Guaymallén y la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial de Mendoza.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela de Rock Mario Mátar, que brindaron un cálido repertorio.

Es importante destacar que la ONU instauró el tercer domingo de noviembre para conmemorar el “Día mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tránsito”, con el fin de alertar y detener tanto muertes como lesiones por incidentes viales en el mundo.

 

Valorar noticia