Servicios nacionales, provinciales y municipales en Puente de Hierro

Es en la Subdelegación de Puente de Hierro. En la nota, todos los servicios disponibles.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 07:00

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Guaymallén, entre otros organismos, ofrecerán este miércoles en Puente de Hierro un stand para realizar todo tipo de servicios.

La propuesta está orientada a todos los vecinos de la Comuna, quienes podrán realizar trámites nacionales, provinciales y municipales.

Se realizará en la Subdelegación Puente de Hierro, ubicada sobre Severo del Castillo casi Los Pintos de ese distrito de Guaymallén, desde las 8 y hasta las 14.

En esta ocasión los vecinos tendrán un Registro Civil Móvil para tramites de DNI, un Centro de Acceso a la Justicia para asesoramiento legal y jurídico; una oficina del PAMI para jubilados, la Dirección de Género y Diversidad, a cargo del Área de Género de Guaymallén, destinada a mujeres en situación de violencia de género.

También estará disponible una Oficina de Empleo, para emprendedores; el Área de Discapacidad para información sobre el Certificado Único de Discapacidad; camiones sanitarios atendidos por clínicos, urólogos y odontólogos.

En tanto que además habrá un taller de asesoramiento para la conformación de asociaciones civiles, un stand del Área de Niñez y Adolescencia para consultas sobre familia y el Área de Trabajo Social, para ayudas a familias en situación de vulnerabilidad.

Valorar noticia