El Estado en tu Barrio recorre el departamento

Hasta el viernes 18 atenderá en el Centro Cultural Pascual Lauriente, en Bandera de los Andes 8956.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 07:00

El Estado en tu Barrio estará hasta el viernes 18, de 8 a 13,  en el Centro Cultural Pascual Lauriente, ubicado en Bandera de los Andes 8956 del barrio Rodeo de la Cruz, con el siguiente cronograma:

El programa brinda respuesta de manera coordinada, inmediata y en un mismo espacio de los servicios de Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y los municipios.

 

Servicios para el ciudadano

En el lugar se podrán realizar trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo y gestionar temas vinculados con los programas Hogar, entre otros.

Por su parte, PAMI ofrecerá sus prestaciones a jubilados y pensionados, como por ejemplo alta de afiliación, prestaciones sociales, cambio de médico de cabecera, emisión de credencial y constancia de afiliación e inicio de la solicitud de pañales.

Además, se brindará asistencia en materia de documentación personal: actualizaciones, nuevo ejemplar por robo, extravío o remplazo, cambio de domicilio, y se podrá tramitar el certificado de antecedentes penales.

Asimismo, se compartirán aspectos relacionados con programas de adolescencia, maternidad e infancia, salud sexual y reproductiva, de género y diversidad, y sobre economía social y asociatividad.

Más información sobre presentaciones de El Estado en tu Barrio será difundida a través de las redes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza. Otros detalles, en  https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio/.

Valorar noticia

Otras Noticias