Llega una nueva función de "Mal amadas"

El elenco Del Estado Mental pondrá en escena el sábado una obra dedicada al género femenino.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 12:03

El elenco teatral Del Estado Mental, perteneciente a la Municipalidad de Guaymallén, vuelve a escena con una pieza artística dedicada al género femenino. Con entrada libre y gratuita, presentará nuevamente la obra “Mal amadas” este sábado a las 18 en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de los Andes 8956, Rodeo de la Cruz).

La obra está dirigida por Ricardo Nuarte, y es protagonizada por Doris Andreoni, Graciela Guzmán, Evangelina Mayol, Marylén Iaconetti y Mónica Pellegrino.

Cinco mujeres singulares

“Mal amadas” refleja la vida de cinco amigas unidas por antojo del destino, que tienen como ritual reunirse los jueves para jugar a las cartas, compartir anécdotas y problemas. Lo cotidiano se torna especial cuando una de ellas cuenta una noticia trágica, que obviamente tiene que ocultar a los ojos de su marido. Sin dudarlo, busca refugio en sus compañeras.

Desde allí, las relaciones se entremezclan y comienza a sucederse una serie de enredos y confusiones que expondrán la verdadera relación de este singular grupo de mujeres.

Surgirán confesiones no deseadas, tal vez a personas incorrectas. Traiciones y ciertas situaciones viejas se pondrán sobre la mesa. Laberintos, engaños, mentiras y deslealtades. Amores clandestinos, secretos, peleas, chantajes...

Todo lo que siempre se ocultó sale a la luz el mismo día… aquel jueves. Todo aquello que las cartas negaron durante tantos años y que un rico té supo saborizar en cada encuentro.

Valorar noticia