Cuatro nuevas reinas distritales para la Vendimia 2020

Los Corralitos, Puente de Hierro, Colonia Molina y Colonia Segovia, eligieron a sus representantes.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 14:23

El Municipio eligió este domingo cuatro nuevas reinas distritales y de esta forma Los Corralitos, Puente de Hierro, Colonia Molina y Colonia Segovia ya tienen a su soberana para la Fiesta de la Vendimia 2020.

La elección fue en la Subdelegación Puente de Hierro, tras una emotiva celebración y espectáculo artístico que fue presenciado por cientos de vecinos.

Los Corralitos eligió a Delfina Nievas, quien representó a Inspección Canal Vertientes de ese distrito. Puente de Hierro coronó a Vanina Peralta, de la Asociación Barrio Las Chacras.

Colonia Molina votó a Milagros Agüero, del Complejo Las Palmeras, en tanto que Colonia Segovia será representado por Valentina Tapia, de la Unión Vecinal de ese distrito.

De esta forma, finalizó un fin de semana donde se eligieron reinas distritales en distintos rincones del departamento y por cuyas celebraciones la Comuna ya tiene 10 nuevas reinas.

Los vecinos que asistieron pudieron disfrutar de la puesta de escena de “Las musas de Guaymallén”, un espectáculo que recuerda a los primeros artistas del Municipio.

Los actos contaron con música en vivo, de la mano de la Orquesta de Guitarras Tito Francia y Guaymallén Coral, entre otros.