Crean una cápsula del tiempo de la diversidad

Será en formato audiovisual, ubicándose en el año 2069, cuando se cumplan 100 años de una redada policial contra la comunidad LGBTIQ.
martes, 22 de octubre de 2019 · 13:10

La Municipalidad de Guaymallén inició una interesante campaña para crear una cápsula del tiempo de la diversidad y hay tiempo hasta mañana miércoles para aportar datos e información.

La convocatoria está destinada a vecinos y mendocinos en general, que quieran aportar fotos, artículos periodísticos, testimonios, relatos, cuadros, esculturas y canciones, entre otros, a través de videos o cartas referidos a la diversidad.

El objetivo es que la información aportada esté referida a lo que un vecino actual piense sobre la sociedad del 20169, siempre referido a este tema.

Todo el material será plasmado en formato audiovisual, para crear la cápsula del año 2069, cuando se cumplan 100 años de la redada policial contra la comunidad LGBTIQ en el pub Stonewall Inn de Nueva York.

Ese acto violento dio inició a protestas masivas para que luego esta comunidad lograra, tiempo atrás, sus derechos.

Los interesados en acercar material deberán hacerlo en la Oficina del Ámbito de Inclusión Ciudadana y Nuevos Derechos, ubicada en Libertad 710 de Villa Nueva. La oficina está abierta de lunes a viernes de 8 a 13 y hay tiempo hasta mañana miércoles para aportar material.

Valorar noticia

Otras Noticias