Cuatro distritos eligieron a sus reinas

Dorrego, Jesús Nazareno, San Francisco del Monte y Las Cañas celebraron su fiesta distrital el viernes pasado, en la plaza del barrio Covipa.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 07:04

Este fin de semana otros cuatro distritos eligieron a sus reinas que competirán en la fiesta departamental, de cara a la Vendimia 2020.

La celebración fue en la plaza del barrio Covipa, en Las Cañas, donde Dorrego, Jesús Nazareno, San Francisco del Monte y Las Cañas eligieron a su soberana.

Sofía Grangetto, que representó al club Platense, fue elegida en Dorrego, Giuliana Burgatti ganó en Jesús Nazareno, representando a la Agrupación Vecinos Unidos del barrio Rodríguez, Yamila Caravaca triunfó en San Francisco del Monte de la mano de la Unión Vecinal Andina y por último Julieta Lonigro, del Centro de Jubilados y Tercera Edad de Las Cañas, fue elegida en ese distrito.

La puesta en escena de “Las Musas de Guaymallén”, eligió reconocer esta vez a Hilario Cuadros, Santiago Bertiz y Vicente Mirón. Familiares de cada uno de ellos fueron agasajados antes de la elección de las soberanas.

Durante toda la noche hubo música en vivo de la mano de la Orquesta de Guitarras y también actuó Guaymallén Coral.

Las fiestas distritales continuarán durante los próximos fin de semana, en cada uno de los rincones del departamento.

Otras Noticias