La Orquesta Tito Francia, en el Independencia

Será a partir de las 21.30. Las entradas se consiguen en la boletería del teatro o bien a través de www.entradaweb.com.ar.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 18:17

La Orquesta de Guitarras Tito Francia volverá a ofrecer un show en el Teatro Independencia, esta noche, desde las 21.30.

De la mano de sus directores Sergio Santi y Pablo Budini, la agrupación hará un repaso musical por América, con repertorio de autores y compositores de Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de teatro, hasta las 21 de hoy o bien durante toda la jornada en www.entradaweb.com.ar.

El espectáculo presentará homenajes a destacados artistas como Aniceto Molina, Benito de Jesús, Chabuca Granda, Waldir Azevedo, Tito Francia, Eduardo Pinto, Armando Tejada Gómez, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre otros.

Durante el show, se podrá disfrutar de la recientemente estrenada obra Rosa blanca del maestro Hugo Budini, compuesta especialmente para orquesta de guitarras, cello, corno y coro.

Se sumarán al espectáculo, la Orquesta Juvenil de Guitarras de Guaymallén, bajo la dirección de Adrián Santi y Hugo Budini, las voces de Gabriela Fernández, Gonzalo Gorordo,  el tenor Julio Fiore y la soprano Marcela Carrizo; además de Guaymallén Coral, dirigido por Javier Rodríguez.

Valorar noticia