Mañana serán las últimas Vendimias distritales

Las últimas celebraciones para elegir reinas serán en la explanada de la Municipalidad, para Capilla del Rosario, Villa Nueva y Rodeo de la Cruz.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 07:00

Las fiestas distritales vendimiales continúan durante este fin de semana con la elección de las últimas siete reinas que formarán la lista de 21 aspirantes al cetro departamental, de cara a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

Mañana, en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén, en Libertad 720 de Villa Nueva, será la celebración de Capilla del Rosario, Villa Nueva y Rodeo de la Cruz.

Una vez concluidas estas fiestas, el Municipio ya tendrá a sus 21 reinas distritales para la fiesta departamental, que se hará en las primeras semanas del 2020.

Tal como ocurrió en cada una de las celebraciones en distintos distritos, cerca de las 20 comenzará la previa con música, luego se realizarán los reconocimientos a conocidos artistas del departamento y luego llegará la puesta en escena de “Las Musas de Guaymallén”.

El espectáculo cuenta con música en vivo de la mano de la Orquesta de Guitarras Tito Francia y las voces llegan por parte del grupo Guaymallén Coral.

Luego del show artístico, llegará la elección de la soberana de cada distrito.

Otras Noticias