El barrio 25 de Setiembre tendrá su plaza

Estará ubicado en el baldío de la calle Dolores Prats, entre Azcuénaga y San Ignacio de Loyola.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 16:00

La Dirección de Espacios Verdes de la Comuna continúa realizando obras para que los vecinos tengan nuevos predios de esparcimiento.

En ese sentido, quienes serán beneficiados ahora serán los habitantes del barrio 25 de Setiembre, en el distrito de San Francisco del Monte, donde se construirá una plaza.

Será en un terreno baldío que estaba entre las calles Dolores Prats, entre Azcuénaga y San Ignacio de Loyola. Allí el Municipio construirá una plaza que tendrá, según anunciaron, todas las comodidades.

Los trabajos comenzaron la semana pasada, con la delimitación del terreno. Ahora construirán cordones, acequias y banquinas, lo que significará la urbanización de ese predio.

Después de esto, sí comenzarán las tareas para crear la  nueva plaza, la cual contará con equipamiento nuevo. Al igual que en obras similares, tendrá senderos internos de hormigón, prados verdes, arbolado, sistema de riego por aspersión, máquinas de ejercicios físicos, juegos infantiles.

A todo esto se le sumará, en el marco del Plan de Seguridad Eléctrica, luminarias con tecnología led, como así también mobiliario como bancos y papeleros.

Valorar noticia

Otras Noticias