Pavimento nuevo para la calle Higuerita

Tras los trabajos en los drenajes, la Comuna interviene la capa asfáltica, entre Mendoza e Ingeniero Luis A. Serra.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 07:00

La Comuna inició una serie de obras sobre la calle Higuerita, en el distrito de Buena Nueva, las cuales están enmarcadas en la etapa 34 del Plan de Recuperación Vial del Municipio.

El principal objetivo será pavimentar el tramo comprendido entre Mendoza a Ingeniero Luis A. Serra, un sector clave para conectar Buena Nueva con el distrito Capilla del Rosario.

En ese lugar, la Comuna tuvo que lidiar con un problema inesperado. Es que en medio de la calzada había una casa, a la cual terminaron demoliendo para poder iniciar todos estos trabajos.

Con el terreno despejado, la Comuna construyó nuevos drenajes y una acequia sobredimensionada, en el costado este de la calle Higuerita.

Como ya es costumbre, también intervinieron la esquinas y sumaron puentes peatonales, domiciliarios y alcantarillas.

Esta obra hídrica llevó soluciones a problemas de anegamiento que sufrían los vecinos de algunas calles de la zona como Rosario Narváez, Nueva Serú, Rópolo, Mendoza y Julio A. Roca.

Ahora las tareas se centraron en el asfaltado. En tanto que cuando se finalice la obra en el tramo anunciado, comenzarán los trabajos en la calle Rosario Narváez, en el tramo entre Higuerita y Nueva Serú.

Otras Noticias