Mañana, la Gala de Cierre de Burbujas y Sabores

Será a las 20 en el Hotel Intercontinental. Habrá 8 estaciones gourmet y más de 20 bodegas ofrecerán degustaciones. Entradas a la venta.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 16:24

La edición de Burbujas y Sabores 2019 llegará mañana a su fin con la tan esperada Gala de Cierre, que se realizará, como ya es habitual, en el Hotel Intercontinental.

La cita es a las 20, donde quienes asistan podrán disfrutar de vinos y espumantes de más de 20 bodegas, como así también de distintas propuestas gastronómicas.

El broche de oro llegará luego de una serie de circuitos enoturísticos que se realizaron en las últimas semanas en distintos puntos del departamento.

Quienes deseen conseguir entradas, aún pueden adquirirlas a través del sitio web www.guaymallen.gob.ar.

La edición 2019 llega en un momento especial. Es que semanas atrás el historiador Pablo Lacoste dio a conocer una información sumamente importante para la Comuna. Es que, según sus investigaciones, el primer espumante del país fue elaborado en Guaymallén, más precisamente en 1.902 en lo que actualmente es la Bodega Santa Ana.

Las propuestas

La Gala de Cierre se realizará en el gran Salón del Sol del coqueto hotel guaymallino. Habrá 8 estaciones gourmet que ofrecerán platos típicos del departamento, con sabores criollos, saludables, italianos, españoles, chilenos, peruanos, árabes, asiáticos y pastería francesa, entre otros.

Mientras, más de 20 bodegas ofrecerán degustaciones para maridar cada una de las propuestas culinarias.  Este año participarán Gran Casa Vinos, Uva Negra, Famiglia Banno, Cavas del 23, Tandem, Nasha Wines, Familia Valencia, Pascual Toso, Pannunzio Wines, Lenor, Doña Paula, Reginato, Amadeo Marañón, Santa Julia, Barberis, Angelado Wines, Los Coros de Payne, Tamascal, Cooperativa Vitivinícola de Mendoza, Cava Rimé, Huentala Wines, Barzola y Cicchitti.

También habrá stand para demostrar el trabajo de emprendedores regionales, con aceites de oliva, dulces, conservas, salsas, chocolates y licores, entre otros.

En medio de todo esto, habrá una serie de propuestas artísticas. Podrán apreciarse las obras de Gabriela Cabeza, Alejandra Pastor, Rosana Behler, Perla Composto, Mariana Pelichone y Elba Miranda.

En tanto que la música llegará de la mano del Ensamble de Jazz de la Municipalidad de Guaymallén, The Blues Road y Swingstone.

Valorar noticia

Otras Noticias