La Unidad Sanitaria y el Móvil Veterinario salen a la calle

A partir de este miércoles comenzó a recorrer distintos distritos. Mirá el calendario y los servicios que prestan.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 07:00

La Unidad Móvil Sanitaria, inaugurada recientemente y el Móvil Veterinario recorrerán durante los próximos días distintos distritos del departamento.

Para ello, desde el Municipio recordaron que algunos de los servicios que prestan estas unidades requieren de turnos, los cuales pueden ser solicitados con anterioridad en la delegación de cada distrito.

Las unidades se instalarán de 9 a 12.30. Hasta el viernes estará en la delegación municipal Los Corralitos, a cargo de La Primavera y Colonia Molina, en Severo del Castillo 4810.

Del 18 al 22 de marzo, llegará a la delegación Buena Nueva, a cargo de Capilla del Rosario, en Carril Godoy Cruz 6156.

Por su parte, del 25 al 29 de marzo, se ubicará en la delegación Rodeo de la Cruz, a cargo de Kilómetro 8 y 11, en Bandera de Los Andes 10071.

En el caso de la Unidad Móvil Sanitaria, quienes deseen realizarse controles clínicos a pequeños y adultos, deberán pedir con anterioridad, turno en las delegaciones

Por su parte, no hace falta pedir turno para testeos contra el cáncer de colon (para hombres y mujeres mayores de 50 años, martes y miércoles), controles de VIH (lunes, miércoles y viernes),  testeo de cáncer de próstata (varones con antecedentes deben concurrir a la unidad para solicitar turno para testeo de antígeno prostático específico).

Por su parte, el Móvil Sanitario se ubicará en el mismo lugar y la atención es por orden de llegada.

La misma es a partir de las 8 y se entregarán 13 cupos diarios para las cirugías. Esta unidad también ofrece vacunación antirrábica y tratamiento anti sarna.

Valorar noticia

Otras Noticias