Extienden la red de cloacas en barrios de Puente de Hierro

El Municipio trabaja para que el servicio sanitario alcance a los barrios Malvinas Argentinas, Gil Rubiales y El Libertador.
lunes, 15 de abril de 2019 · 07:00

Avanza en el distrito Puente de Hierro una obra de servicios que resulta clave para los vecinos de los barrios Malvinas Argentina, Gil Rubiales y El Libertador. Se trata del tendido interno de las nuevas redes de cloacas para estos vecindarios, que aprovechan el colector mayor emplazado en el distrito y que se traducirá en una importante mejora en la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Las nuevas redes de cloacas en los barrios mencionados se construyen aprovechando el colector principal, que se concreta en Puente de Hierro, gracias al Programa de Mejoramiento Barrial que depende del Instituto Provincial de la Vivienda y gracias al que ya se pudieron realizar las conexiones domiciliarias correspondientes a otros barrios de la zona.

En total, se tienden 3.347 metros de ductos de PVC de 160mm de diámetro. Esto permitirá realizar unas 260 conexiones domiciliarias de una red que prevé un total de 40 bocas de registro y 10 empalmes indicados en los planos del proyecto. 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Otras Noticias