Comenzó la remodelación del polideportivo Poliguay

Realizarán una intervención total, donde ampliarán y mejorarán las instalaciones actuales.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 16:00

Ya está en marcha la primera etapa de obras para remodelar íntegramente el polideportivo Poliguay, en el distrito Belgrano.

El predio ubicado en Los Paraísos y Gomensoro, que reúne a miles de niños y jóvenes, será remodelado y construirán nuevos espacios con el objetivo de conseguir un espacio de contención.

Para ello, la Municipalidad de Guaymallén encaró una intervención en la que se ampliarán y mejorarán las instalaciones actuales.  Además, habrá tareas de urbanización en las inmediaciones

La primera etapa de los trabajos prevé  la construcción de un hall de acceso principal, el salón de usos múltiples, dos bloques sanitarios con baños para discapacitados, la sede administrativa, el reacondicionamiento de la pileta para adultos, una nueva piscina para niños, espacios exteriores de recreación, un amplio playón deportivo, sala de máquinas, garita de acceso principal y el cierre perimetral sobre calles Gomensoro y Los Paraísos.

El proyecto implica la construcción de espacios abiertos y cubiertos para el desarrollo de actividades sociales y recreativas.

En ese predio no se realizan obras desde hace varios años, por lo que la remodelación será completa.

De esta forma, incluirán una serie de intervenciones de tipo urbano en las inmediaciones. Por eso, construirán cordones, cunetas y banquinas, sendas peatonales perimetrales. En tanto que remodelarán las esquinas del predio, habrá rampas de acceso, espacios para estacionamiento, luminarias LED y mobiliario urbano.

Valorar noticia

Otras Noticias